Usa el efecto angelical en tu tarjeta de bautizo

Crear el efecto angelical en alguna invitación de bautizo es algo muy usado para cumpleaños de bebés o niños muy pequeños, esto hará que se vea mucho más adorable y delicado. Sin embargo, este trabajo suele ser bastante costoso, además de los materiales que necesitas para la impresión de las tarjetas.

No te preocupes, nosotros te enseñaremos cómo puedes lograr este efecto con un pequeño tutorial en el que aprenderás a retocar los retratos de manera muy profesional. Esto no sólo te servirá para las tarjetas de cumpleaños, sino para una gran cantidad de objetivos que te propongas.

El efecto angelical es aquel que se centra en una parte y se va difuminando un poco el resto de la misma hasta que se une por completo con el fondo, debe ser muy sutil y delicado para lograr el efecto deseado.

  • ¿Cómo crear el efecto angelical?

1-.Lo primero que necesitas para lograr el efecto angelical en tus tarjetas de cumpleaños es abrir la imagen que desees con la herramienta Photoshop.

2-. Luego tendrás que seleccionar la herramienta de Macro Elíptico y tendrás que seleccionar la parte de la imagen que quieras destacar, lo ideal es que se la cara del bebé.

3-. Ahora tendrás que entrar al Menú, luego Selección, Perfeccionar los Bordes y por último Calar. En ese instante aparecerá una nueva ventana que controlará el calado de la selección, como valor deberás colocar 16 megapíxeles.

4-. Luego deberás ir hacia la barra de Menú y seleccionar Selección, Invertir. Y deberás seleccionar todo menos la cara o la sección que has escogido para destacar de tu imagen.

5-. Luego tendrás que crear una nueva capa, para ello tendrás que seleccionar la herramienta que indica Bote de Pintura y rellenar la nueva capa con color blanco. Y listo, ya tienes el efecto angelical en tu tarjeta de bautizo.

Deja tu comentario!