Tutorial para manipular las imágenes de las tarjetas de navidad muy sencillo con Photoshop

Hoy queremos enseñarte cómo puedes manipular las imágenes y crear excelentes fotomontajes para tus tarjetas, esto llamará la atención de todos y demostrará toda tu creatividad.

1-. Lo primero que debes hacer es buscar las imágenes que quieras usar en tu montaje.

2-. Deberás abrirla en la herramienta de Photoshop.

3-. Luego deberás buscar Archivo, Colocar y buscar las imágenes que quieras, en nuestro caso unas nubes. Deberás hacer clic en Aceptar. Cambia el tamaño y la posición de la imagen hasta que consigas el efecto que deseas.

4-. Ahora tendrás que hacer el cielo de la imagen transparente, de manera que solo se puedan ver las nubes. Deberás hacer clic derecho sobre la capa de nuevas y seleccionar Opciones de Fusión, allí deberás mover el deslizador de entrada negro hasta la derecha, hasta que el cielo desaparezca por completo.

5-. Luego en el mismo panel deberás seleccionar el estilo de la capa y haz clic en superposición de colores, selecciona blanco y fusiona el color.

6-. Oculta la capa con las nubes y selecciona la capa de fondo. Una vez allí deberás usar la herramienta Varita Mágica y selecciona tu imagen principal, invierte la seleccionar y tendrás una selección de todo el fondo.

7-. Selecciona Perfeccionar Borde en la barra de opciones y arregla las imperfecciones de la selección.

8-. Deberás crear un grupo con la capa de las nuevas, luego selecciona la capa con el grupo y haz clic en máscara de capa.

9-. Ahora tendrás que añadir una capa de relleno de color con un color que haga contraste. Deberás selecciona la capa con las nubes e ir al menú y buscar Capa, Nueva Capa de Relleno, Color Sólido.

10-. Selecciona la máscara de la capa en la paleta de capas y usa el pincel y el borrador para afinar los bordes. Esto deberás hacerlo hasta obtener la imagen que deseas, luego coloca el texto sobre ella y listo ya tienes tu tarjeta de navidad lista.

Deja tu comentario!