Tarjetas graciosas

tarjetas de cumpleaños

El cumpleaños para algunos es un motivo para celebrar y para otros es una excelente escusa para romper con todas las reglas. Es una bendición haber nacido y por eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Que sean 15 años o 40 años lo único que cambiara será la botella de refresco por la de cerveza o licor.

Sea cual sea la edad hay que recibirla con mucha alegría y sobretodo humor y que mejor forma de hacerlo si no que con algunas tarjetas de tarjetas de cumpleañoscumpleaños.

  1. Los 40 años, se pueden escribir muchas líneas, principalmente esta edad es asociada como la crisis de los 40 años cuando se deja la juventud para entrar en la etapa de la madurez. Pero también es una etapa muy bonita donde los niños se hacen más mayores y se van de una vez por todas de casa. Si eres una persona o tienes a algún amigo/a que está cumpliendo esta edad, aquí te dejamos una tarjeta para sacarle una sonrisa.
  2. Los años no llegan solos, llegan justo con los amigos y unos chistes para recordar al cumpleañero de que se le agregara un año más a la cuenta. Y también del hecho de que ya se hizo bastante mayor y por norma general no se le compro ningún regalo. Seguramente volverá a recordar aquella vez en la infancia que deseaba ser mayor.
  3. Si formamos parte de la clase obrera seguramente se hizo notar la crisis económica por ende, para no sacrificar la comida y la bebida habrá que tomar decisiones difíciles. Por ejemplo sacrificar la tarta o sustituirla por una mucha más económica. De hecho los dentistas la recomiendan mucho porque al no contener tanto azúcar no daña los dientes.

das

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

dsa

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Espero que se hayan divertido con estas tarjetas de cumpleaños. Pueden ser transformadas en un fantástico regalo si las imprimes en algunas camisetas o en tazas.

Deja tu comentario!