Tarjetas de cumpleaños para niños

En un año hay muchos eventos que cualquiera de nosotros los esperan con ilusión. Y un evento muy importante es nuestro cumpleaños. Es el momento cuando hacemos una fiesta invitando a todos nuestros amigos para celebrar y recordar los buenos momentos pasados juntos en un año más que dejamos atrás.

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

Este articulo se lo dedicaremos a los pequeños, ellos viven estas celebraciones con más intensidad que cualquiera de nosotros. Les hace mucha ilusión recibir regalos y comer sus dulces favoritos. Y más aun cuando ellos son los principales protagonistas a la hora de decorar el entorno.
A continuación les dejaremos, unas tarjetas de cumpleaños tanto para chicos como para chicas.  Se pueden hacer en dos formas:

postales de cumpleañosEditarlos en paint: es un programa de edición de fotografía que vienen instalado por predeterminado en la mayoría de los ordenadores. Solamente tendríamos que cargar la foto y con la herramienta de texto completar los datos del cumpleañero.

Y la segunda forma: si no maneja muy bien estos tipos de programas, se pueden imprimir tal como están y luego dejar a los pequeños a rellenar los datos de forma manual con colores. Las manualidades siempre son el punto fuerte de los niños, de hecho es muy recomendado por que estimula la creatividad.

postales de cumpleaños

  1. Una tarjeta para chicas de 3-6 años creada con personajes de la serie animada: las princesas del mar, el bello mundo acuático.
  2. La segunda son para chicas de entre 6 y 10 años de edad, creada con el único personaje femenino que aparece en los pitufos: la pitfuina.
  3. Tercera tarjetas para chicos de 4-10 años de edad: el superhéroe más popular y mas amados por los niños.
  4. No podría faltar la tarjeta de invitación con piratas, los tenemos muy presentes en todo tipo de dibujos animados. Desde Peter Pan, hasta One Piece.

Estas tarjetas de invitación de cumpleaños son personalizadas con los personajes más amados por los niños. Esperemos haber acertado al elegirlos.

Deja tu comentario!