Regalos para una cumpleañera de 50 años

tarjetas de cumpleaños

Indistintamente de lo que dicen los grandes genios de las matemáticas a veces 2+2 no es igual a cuatro. Las cifras a veces son una cuestión extremadamente subjetiva y relativa sobre todo cuando hablamos de la edad, en particular la edad de las mujeres. Por eso es bastante delicado escoger el regalo adecuado para una mujer que recién cumple los 50 años.  Todos sabemos que las mujeres prefieren antes quemar su DNI en vez de revelar su verdadera edad. En cambio la edad de los hombres es rápidamente traicionada, sea por la falta de pelo en la cabeza como por la tripa. Sí, hay mujeres que les gusta cuidarse mucho y no siempre aparentan la edad que tienen, por lo tanto es imprescindible escoger el regalo adecuado para ellas.

tarjetas de cumpleañosSi tenéis alguna amiga o familiar que recién cumple esta edad aquí les dejamos una lista de posibles ideas con las cual podéis sorprenderla.

  1. Jacuzzi con las amigas: Una noche de spa completa junto con sus mejores amigas puede ser toda una sorpresa. Muchas mujeres no se permiten con frecuencia este lujo. Será una noche donde podrá relajarse en buena compaña y desconectar de los problemas de día a día.
  2. Celebrar el cumpleaños de viaje: Si la cumpleañera siempre deseo visitar una ciudad o país en particular pero se quedo con las ganas, podemos hacerle el regalo de su vida. Un semejante regalo puede resultar caro, por eso necesitaríamos cómplices y prepararlo con meses de antelación. El día de su cumpleaños le podemos regalar una maleta con el billete del viaje y hotel dentro.
  3. Kit de pintura: Todas las personas en algún momento de su vida desearon expresar sus emociones a través del arte, los 50 es una edad perfecta para hacerlo si no lo hicimos aún. Es la edad cuando gran parte de los problemas de la vida están resueltos, hipoteca pagada, los niños independizados o con sus propias familias etc. Claro en este apartado también entra, una biblioteca de libros, violín o una flauta etc.
  4. Bicicleta o similar: Todos sabemos que hay que mantenerse activo indistintamente de la edad. Por lo tanto una bicicleta con una cesta de picnic sería un buen regalo para poder ir paseando o comer en su parque favorito.

 

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

 

 

 

Deja tu comentario!