Quinceañera

postales de cumpleaños

Las quinceañeras esperan con mucha ilusión el día de su cumpleaños porque una gran fiesta y una celebración en todo lo alto las espera. Es una fiesta que marca la transición de las niñas hacia su madurez femenina. Aunque la sociedad haya cambiado esta fiesta se sigue celebrando por la familia y la comunidad hispánica. Es una fiesta de lujo donde la quinceañera recibe joyas y ropa muy cara. También se celebra un baile en su honor. En el caso de que tengas una amiga que cumple los 15 años y no podrás asistir a su fiesta te sugiero que le escribas un mensaje personalizado en una tarjeta de cumpleaños y mandársela para saber que no te has olvidado de ella y menos aún de su fecha de nacimiento.

A continuación te dejo unos mensajes que te sirvan de inspiración para un momento tan importante de tu amiga:

postales de cumpleañosHoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a tus quince primaveras, radiante de alegría y sencillez. ¡Felicidades querida hermosa!”

“La más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida y amor. Son el símbolo de una linda mujer que hoy cumple unos preciosos años. ¡Feliz cumpleaños!”

“Que el jardín de tu vida esté siempre lleno de  bellas flores semejantes a tus hermosas virtudes. ¡Feliz cumpleaños tesoro!”

“Que este día de tu decimoquinto cumpleaños te proporcione bellos momentos y te deje alegres recuerdos para el resto de tu vida. Es lo que te mereces por ser una amiga tan especial. ¡Feliz cumpleaños mi mejor amiga!”

 

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

“Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. ¡Feliz cumpleaños!”

“Mi querida princesa, te deseo un maravilloso día y recuerda que quince años solo se cumplen una vez en la vida, así que disfrútalo al máximo. ¡Felicidades preciosa!”

Deja tu comentario!