Postales de cumpleaños para amigos

tarjetas de cumpleaños

Debido a la economía muchos de nosotros hemos salido a buscar nuevas oportunidades laborales en otras ciudades o países, dejando atrás amigos y familiares. Que por desgracia, no podemos estar junto a ellos en los momentos más importantes de sus vidas.

tarjetas de cumpleañosHemos hecho una recopilación de mensajes para escribir en los postales de cumpleaños dedicados a nuestros amigos. Amigos que una vez lo hemos compartido todo, secretos, dinero, comida etc. Y a pesar de estar lejos siempre podemos contar con ellos para cualquier cosa.

Así que si se acercan sus cumpleaños vamos a demostrarles que todavía no nos hemos olvidado de ellos.


Para  mi querido amigo

  1. “Palabras dulces todo el mundo puede decir, las cosas bonitas son fácil de comprar, pero personas como tu son difícil de encontrar. La vida acaba cuando dejas de soñar, la esperanza muere cuando dejas de creer y la amistad acaba cuando dejas de compartir. ¡Feliz cumpleaños, y que tengas un día bonito como tú!
  2. “Cada año es como un libro de 365 páginas vacías, procura vivir al máximo cada día y no dejar páginas en blanco.”
  3. “Con amigos tan locos como yo me sorprende la verdad que hayas cumplido tantos años. ¡Feliz cumpleaños!”
  4. Seguramente todos los familiares y otros amigos te desearon a horas tempranas, muchas felicidades, salud, amor. Yo te deseo solamente una cosa, que todo lo que te desearon mis precursores se cumpla de verdad. Felicidades.
  5. Espero que no estés triste no poder estar contigo en estos momentos, de hecho todo lo contrario, deberías de alegrarte, ya que si empezaría a cantarte cumpleaños feliz hubieras deseado no haber nacido.
  6. Tenerte como amigo es mi mejor regalo, así que por favor deja que yo sea tu mejor regalo hoy. P.S no tengo dinero para comprarte un regalo.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Espero que les sirva estos textos para llenar los postales de cumpleaños o tarjetas.

Deja tu comentario!