Postales con mensajes de cumpleaños para las madres

Hay un dicho judío que me gusta mucho: “Dios no puede estar en todos los lados así que creo a las madres.

Para un niño el cumpleaños de su madre es el momento más importante del año, así que hemos tratado de recopilar mensajes para todos aquellos que todavía no saben que regalo comprar o por motivos económicos no lo pueden hacer. A veces el mejor regalo puede ser tan simple como unos postales de cumpleaños con un bonito mensaje.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Para las queridas madres:

“Tener una madre como tú significa mucho para mí, sabré que siempre habrá alguien que se preocupe por mí,  alguien que me pueda escuchar y aconsejar sin criticarme severamente por las errores que he hecho. Siempre que vuelvo a casa, mi corazón se llena de amor y felicidad sabiendo que estarás ahí,  sé que estas pocas palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos de aprecio y amor que siento por ti. ¡Feliz Cumpleaños!”

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

“Tus brazos siempre fueron abiertos cuando me hacía falta un abrazo. Tu corazón siempre me escucho y me entendió cuando me hacía falta un amigo. Tu áspera mirada me ayudo a aprender mi lección y no escoger malos caminos en la vida. Tu poder y amor me guio, gracias a ti soy lo que soy hoy en día. ¡Cumpleaños Feliz y gracias por todo!”

“Madre, que podría regalarte de tu cumpleaños, cuando no existe cosa en el mundo que pueda compensar todo tu amor. Cuando era pequeño rezabas para que creciera fuerte y sano. Ahora me toca a mí rezarle a Dios para que sigas sana y cumplas muchos más años. Si tu vida dependería de mi amor quiero que sepas que vivirías eternamente. ¡Cumpleaños feliz mamá! Gracias por amarme tanto y enseñarme a mí también como amar tanto a ti como a los demás.”

 

Deja tu comentario!