¿Por qué desear un feliz cumpleaños?

tarjetas de cumpleaños

Los aniversarios y los cumpleaños constituyen un momento de celebración, festejándose el nacimiento de una persona o una relación. Además en esos momentos tan alegres se ofrecen regalos y tarjetas, postales o mensajes de cumpleaños. Existen muchas razones para desear a alguien un feliz cumpleaños que bien puede ser porque existe un cariño de nuestra parte para la persona en cuestión o bien por obligación.

Algunas razones comunes que justifican desear un feliz cumpleaños son:tarjetas de cumpleaños

En primer lugar porque te importa el agasajado. Este puede ser alguien de tu propia familia, amigos o novios.

Una razón puede ser para retomar el contacto con el cumpleañero y desearle feliz cumpleaños es una bonita forma para iniciar una conversación y por qué no reavivar el viejo vínculo de entre ustedes.

tarjetas de cumpleañosA veces lo único que perseguimos con desear un feliz cumpleaños es robar la sonrisa del cumpleañero. Hay personas que afirman que no les gustan celebrar su cumpleaños pero cuando se les dice siempre sonríen, con lo cual creo que solo lo dicen para evitar que se les recuerda que envejecen un año más, pero en el fondo aceptan su edad.

Porque es de buena educación desear un feliz cumpleaños a personas que en realidad no te importe demasiado. Esta razón esta valida en el ambiente del trabajo para los colegas y jefes.

No sé si vosotros habéis utilizado el día de cumpleaños de alguien para crear una buena impresión, pero existen personas que se interesan expresamente de la fecha de nacimiento de una persona en particular para impresionarla. Esto es lo típico caso de aquellos enamorados que intentan acercarse más a su futura prometida.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Otra razón es para devolver el favor. Sinceramente no me gusta que desear un feliz cumpleaños sea solo para devolver el favor, pero en la sociedad que vivimos es muy a menudo adoptada esta práctica.

Deja tu comentario!