Modelos de tarjetas para bodas

Si estás planificando tu boda, uno de los temas más importantes son las invitaciones que enviarás a todos tus familiares y amigos para que asistan a tu día tan especial. Lo más importante al momento de realizar la tarjeta de invitación para bodas es que tengas en cuenta el estilo que quieres usar para tu boda y adaptarlo a las invitaciones. Nosotros queremos mostrarte diferentes estilos de invitaciones para bodas que de seguro alguna será perfecta para ti.

  • Otoñal

Si te casas en otoño de seguro estarán planificando una boda que combine con las tonalidades de estos meses. Este es uno de los momentos del año más hermosos para casarse y esta invitación es perfecta. Fíjate en los colores de la tarjeta el fondo es de marrón claro que hace contraste con las letras en negro, en el fondo tiene formas de color blanco.

  • Invitaciones divertidas

Este es uno de nuestros diseños favoritos para una invitación de bodas. Como puedes darte cuenta es bastante juvenil, así que si buscas algo un poco más elegante, este no es el diseño indicado. Pero si en cambio quieres demostrarles a todos que tu y tu pareja son divertidos este modelo es bien original. Lo puedes realizar con mucha facilidad con la herramienta de Photoshop.

  • Diseño elegante con letras doradas

Esta tarjeta nos encantó, es muy elegante el fondo de color azul oscuro hace contraste con las letras y el diseño en color dorado. Sin duda, ninguno de tus invitados esperará una invitación como esta dentro de un sobre marrón, será una grata sorpresa. Nosotros te recomendamos que uses este tipo de tarjetas si te casas en diciembre o por los días festivos, pues combinará muchísimo con el espíritu navideño.

  • Invitación dulce

Si lo que buscas en una invitación mucho más dulce y llena de colores pasteles esta es ideal para ti. Este tipo de tarjetas es ideal si te casas por primavera. Como puedes ver el diseño de flores es muy delicado y muy tierno.

Deja tu comentario!