Modelos de tarjetas con letras de caramelo para regalar a tu mejor amiga

Todos tenemos una amiga que ama los dulces y de seguro, estás pensando en hacerle una tarjeta original con letras de dulce, bien sea para su cumpleaños o porque quieres tener un lindo detalle con ella. Nosotros queremos enseñarte hoy distintos tipos de tarjetas con letras de caramelos y comestibles, estamos seguros de que alguna de ellos será perfecta para tu amiga.

  • Letras de miel

Esta es una de nuestras tarjetas con letras comestibles, nos encanta lo divertido que lucen las letras sobre la tostada del pan. Aunque no lo creas lograr este efecto no es tan complicado, puedes hacerlo en photoshop y con un poco de práctica estamos seguros de que lo lograrás a la perfección. Sin embargo, puedes contactar a un profesional con la herramienta y mostrarle lo que quieras y listo.

  • Letras de galletas

Nosotros no conocemos a nadie a quien no le gusten las galletas de chispas de chocolate, son simplemente deliciosas. Este efecto le dará a tu tarjeta un aspecto muy original y divertido, lo principal que debes saber con este modelo de letras de galletas es que solo debes escribir una o dos palabras grandes, de lo contrario podría que no se entienda el texto.

  • Letras de caramelos

De seguro conoces los caramelos Jelly Beans, son deliciosos y vienen en una cantidad enorme de colores. Si a tu amiga le encantan estos caramelos esta idea es perfecta para su tarjeta. Fíjate que puedes resaltar la palabra más importante en letras moldes rellenas con más caramelos y el texto puedes hacerlo con formaciones de caramelos.

  • Letras de gomitas

Las letras de gomitas son lo mejor para una tarjeta mucho más adorable, este tipo de letra es mucho más sencillo de lograr que las anteriores y si tienes un poco más de práctica con el photoshop puedes colocar el efecto de azúcar encima de las letras, de seguro le encantará.

Deja tu comentario!