Modelos de tarjetas para novia con efecto pintado

Si se está acercando el cumpleaños de tu novia, el aniversario o sencillamente, quieres tener un detalle muy lindo con ella, puedes hacerle una tarjeta con efecto de pintura o pintado. Estos efectos son bastante sencillos de lograr si manejas bien la herramienta de Photoshop, si no lo haces te recomiendo que busques a un profesional en el área para que te ayude con tu detalle especial.

  • Gotas de pintura

Los efectos de gotas de pintura son algo muy femenino y que se ven muy bien al momento de regalar una tarjeta. Lo más común es que se use sobre un rostro, puedes maneja la fluidez, caída y color de la gota a través de la herramienta y todo lo que necesitas es tener un poco de paciencia y mucha creatividad para lograrlo.

  • Salpicadura de pintura

Este puede ser uno de los efectos que más trabajo te de por el detalle de las gotas, pero si te gusta este diseño puedes lograrlo con un poco de práctica, en Internet puedes conseguir diferentes tutoriales para este efecto y lo mejor es que no solo podrás usarlo sobre un rostro, sino que puedes usar este efecto sobre cualquier objeto o letras diseñadas en la misma herramienta.

  • Explosión de pintura

Este puede que sea nuestro efecto favorito para una tarjeta, por lo divertido y versátil que puede ser. Como puedes ver en nuestra tarjeta la pintura sale volando desde un frasco o botella del mismo color, pero como con todos los efectos de Photoshop esto puedes lograrlo sobre cualquier figura que desees, todo lo que necesitas es mucha creatividad. Para este tipo de diseños te recomendamos un fondo negro o blanco para que los colores resalten a la perfección.

  • Letras de pintura

Si ninguno de los diseños anteriores te convenció, puedes optar por un texto de pintura este es mucho más versátil y divertido, además podrás usar cualquier letra y color para el diseño.

Deja tu comentario!