Mensajes de cumpleaños formales

La fecha de nacimiento es un día especial para cada uno de nosotros cuando nos toca al año cumplir o añadir más años a los que ya tenemos. Para algunos es una tragedia cumplir años porque saben a ciencia cierta que la juventud se está alejando cada vez más de su vida y otra etapa se está haciendo camino para sentarse en ella. Para otros, el paso de los años es acumular experiencia y la madurez es la que pega más con su personalidad. Lo que si importa en realidad es que ese singular día se repite cada año y prueba nuestra existencia en este mundo terreno.

postales de cumpleaños

postales de cumpleañosSi tienes amigos o conocidos con los que no tienes una relación muy consolidada pero aún así los consideras amigos y es su cumpleaños y quieres felicitarle piensa en una tarjeta de cumpleaños con un mensaje de feliz cumpleaños formal. Algunos que te pueden servir de inspiración son:

Un «Hoy» bien vivido hace que cada «Ayer» sea un sueño de felicidad y cada «Mañana» una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. ¡Feliz cumpleaños!”

“Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz cumpleaños!”

“En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti ¡Feliz Cumpleaños!”

 

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

“Que este año sea una perla más en el collar de tus alegrías y esperanzas. ¡Feliz Cumpleaños!”

“En este día especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. Con nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz cumpleaños!”

“Que la felicidad y el amor te acompañen siempre y que todos tus deseos se hagan realidad. Con el más sincero respeto ¡Felicidades!”

Deja tu comentario!