Letras metalizadas para tu tarjeta de navidad

En tiempos de navidad querer entregar tarjetas de buenos deses o de agradecimiento por algún detalle es una cuestión que forma parte de la tradición de la mayoría de los países alrededor del mundo. Si estás buscando modelos de letras metalizadas para tu tarjeta estos de seguro de encantarán. Recuerda que el color protagonista de esta época del año es el dorado, pero si lo deseas puedes usar el mismo diseño, pero en cualquier de tu preferencia.

  • Brillantina dorada

No hay nada que marque más las navidades que la escarcha o brillantina, esto pequeños brillos son protagonistas tanto de las tarjetas como de los adornos. En esta tarjeta de agradecimiento vemos unas letras cursivas muy elegantes, lo que debes tener en cuenta con este efecto es que las letras deben tener gran tamaño para que se detalle muy bien la brillantina.

  • Buenos deseos para año nuevo

No solo debe ser navidad para entregar una tarjeta, también puedes escribir tus buenos deseos para año nuevo en una de estas tarjetas de felicitación. En este caso se uso un diseño de números bastante convencional, pero con el color dorado resalta mucho más sobre el fondo negro. Si quieres usar el color plateado te recomendamos que el fondo sea de un tono azul oscuro.

  • Letras clásicas

Si quieres un diseño más clásico para tu tarjeta esta idea te encantará. Este tipo de tarjetas con letras metálicas son muy elegantes y perfectas para entregar en el trabajo. Como puedes ver, a pesar de que la tarjeta tiene letras doradas lo que más resalta es el diseño que está debajo de ellas. Este tipo de tarjetas también funciona con el color plateado, pero de fondo deberás colocar un gris o un azul oscuro.

  • Diseño típico

Si quieres una tarjeta tradicional con letras doradas esta idea te encantará, todo lo que necesitas es escoger distintos tipos de tipografía que encajen perfecto con tu mensaje y listo.

Deja tu comentario!