Las mejores frases para desear feliz cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Es el cumpleaños de tu amigo, amiga, novio, novia, madre o algún querido o conocido y estás tan espeso hoy que no puedes no siquiera sacar dos palabras y menos de escribir algo bonito con ocasión de su cumpleaños. Si te encuentras en esta situación y das con esto ¡Estas salvado! Inspírate o cópialo directamente algunas frases de cumpleaños que a continuación te dejo:

Ser joven es un privilegio. Ser atractivo es un regalo genético. Ser cool es algo que solo tú puedes lograr. ¡Felicidades querido amigo!tarjetas de cumpleaños

“En este día tan importante y especial, te deseo muchas felicidades, éxitos, oportunidades, y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees. ¡Que Dios ilumine siempre tu camino! ¡Feliz cumpleaños!”

“Te deseo un feliz happy birthday al lado de tu querida familia. Siento mucho no poder estar hoy contigo pero ya sabes que allí donde yo voy te llevo siempre en mi corazón. Tu amiga que nunca te olvida.”

“Amor mío, en este día que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti. Tú eres lo más importante de mi vida y hoy es un buen motivo para agradecer porque existes,  porque naciste y porque te conocí. Mi vida cambio totalmente dese que tu estas en ella. En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy y siempre quiero regalarte mi amor por completo. Quiero que siempre sientas que te pertenezco. Espero que los años que estén por venir sean maravillosos y llenos de felicidad. Feliz cumpleaños mi amor”.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

“Un gran abrazo de felicitaciones por este nuevo año de vida que empiezas. Te deseo que sea un buen año, cargado de salud, bienestar y triunfos al lado de tus seres queridos. ¡Cumpleaños feliz!”

Deja tu comentario!