Invitaciones a cumpleaños para colorear

tarjetas de cumpleaños

Cuando somos pequeños vivimos cada momento con mucha ilusión y más aun los eventos importantes donde somos protagonistas, como el cumpleaños por ejemplo. Seguramente muchos de nosotros al hacernos mayores desearíamos volver a ser niños para vivir con la misma intensidad la magia de eventos importantes como, la navidad, nuestro cumple, las pascuas etc.

En este articulo hemos recopilamos algunas imágenes para colorear que puedan servir como tarjetas de cumpleaños. Es una actividad que a los niños les encantan. Y una excelente lección para los adultos también, ya que tenemos muchas cosas que aprender de los pequeños, aunque parezca imposible, y quizás la más importante es ponerse contento con cualquier pequeño detalle.

 

tarjetas de cumpleaños

En la primera tarjeta de cumpleaños tenemos a Hello Kity, una tarjeta creada exclusivamente para chicas. Hay que imprimirla en una hoja A4 y colorearla a gusto. Luego hay que hacer un recorte según indica los bordes de la tarjeta.

La número dos: Superman, el superhéroe que hace la imaginación de tantos niños volar. Una imagen que no requiere de mucho trabajo a la hora de colorear y recortar. Es en tamaño pequeño y puede ser imprimida varias veces en una misma hoja de A4. Lo que reducirá pequeños costes y papel. Además es una forma de enseñar a los niños la importancia de reciclar.

 

tarjetas de cumpleaños

Y como no, no podría faltar de nuestro post las princesas. En todos los hogares tiene que haber al menos un superhéroe y una princesa.

La última es una tarjeta tanto para chicos como para chicas. Es una tarjeta que dará mucho trabajo a los niños a la hora de colorear debido a los diversos colores pero los resultados también serán a la altura.

Lo psicólogos recomiendan a los padres realizar estos tipos de tares junto con sus hijos para que más tarde no desarrollen déficit de atención.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

 

Deja tu comentario!