Ideas para organizar un cumpleaños invernal para tu pareja

Si tienes la suerte de que tu pareja tiene el cumpleaños en el mes de diciembre te resultara muy fácil prepararle una fiesta sorpresa de cumpleaños teniendo a tu favor la temática de las fiestas. Puede que el disfraz parezca más acorde para los adolescentes pero no es menos verdad que los adultos añoran la adolescencia y que les gusta salir un poco de la rutina. Lo que realmente debe importar es la diversión y para eso los adultos no representan la excepción.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Si quieres sorprender a tu pareja presta atención a las siguientes ideas:tarjetas de cumpleaños

  • Escoger la temática Papa Noel: puedes hacer que los invitados  vengan a la fiesta vestidos de Papa Noel y sus parejas de señora Claus. La decoración será realizada con elementos típicos de estas fiestas como el árbol de navidad, lucecitas, servilletas especiales con dibujos Santa Claus y en la mesa poner un letrero con el nombre de cada uno. La música podéis escoger la que más le guste a la pareja u optar por villancicos. Incluso se puede pedir a que los presentes canten un villancico en honor al cumpleañero.
  • Elegir una cabaña donde celebrar el cumpleaños: si quieres que el cumpleaños de tu pareja sea un momento para pasarlo juntos y especial haz una reserva de una cabaña e invítale a ir a la montaña. Por el día, si sois unos amantes del deporte, podéis ir a esquiar  y pasarlo muy bien y cuando cae la noche puedes hacer que os sirvan la cena y luego ir a ver una película con el motivo para retirarse. Una vez en la habitación os dejo que os imaginéis lo que puede seguir.
  • Cumpleaños con Karaoke: antes de empezar lo ideal es tomarse una copa de vino caliente o de chocolate caliente y luego empezar a pasarlo muy bien con canciones que son de vuestro agrado.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños


 

 

Deja tu comentario!