Ideas de regalos para cumpleañeros masculinos

postales de cumpleañosDesde luego comprar un regalo a una mujer de su cumpleaños es una tarea mucho más fácil que la de sorprender a un hombre.  Unas joyas, una cesta de cosméticos, un ramo de flores con una caja de bombones son prácticamente el regalo perfecto para el 99% de las mujeres. Pero ¿cómo podríamos sorprender con un regalo a un hombre de su cumpleaños?

Parece ser, que es uno de los mayores retos para las mujeres en general  buscar y encontrar el regalo adecuado para su novio o esposo. Esta vez vamos a ofrecer ideas de regalos desde la perspectiva de una novia o esposa. Algunos de los regalos mencionados más abajo podrán ser usados para padre, hermanos o primos.

¿Jugamos al póker?postales de cumpleaños

¿Este juego podría ser el regalo perfecto? Porque no, la mayoría de los hombres les encantan este juego. Solamente que no será un juego normal si no que un Strip Poker que prácticamente consiste en que el perdedor se vaya quitando ropa mientras vaya perdiendo. Al ser su cumpleaños podemos preparar una ropa especial y como no dejar que gane el cumpleañero.  Será una gran sorpresa que no se la va a esperar y desde luego no se le olvidara un semejante regalo. A esto le podemos sumar unas velas perfumadas y una botella de champan o lo que dicte nuestra imaginación.

Globo bar de tierra

Aunque no lo creas también a los hombres les gusta presumir delante de sus amigos las nuevas adquisiciones o regalos que recibieron. Y que mejor forma de hacerlo que con un bar globo tierra de madera. Aunque al cumpleañero no le guste las bebidas seguramente se alegrara con este bar portable en las futuras fiestas podrá sorprender a los invitados. Además es un excelente objeto decorativo que no debería de faltar en una casa.

El único inconveniente de este regalo puede ser el precio, que puede variar desde 300 euros hasta 600 euros según la tienda y los materiales empleados para la construcción del mismo. Pero podemos ahorrar dinero con unos meses de antelación para que el gasto no sea tan significante.

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

 

 

 

Deja tu comentario!