Frases graciosas para postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

Si no sabes que regalar a tus mejores amigos en sus cumpleaños te sugerimos un regalo que no cuesta dinero: regalar una sonrisa.

Cada amigo es un caso aparte así que hemos hecho una recopilación de frases graciosas para llenar nuestras postales de cumpleaños y no solo, ya que también los podemos enviar vía sms si no tenemos tiempo o los conocimientos necesarios para hacer una postal de cumpleaños digital.

postales de cumpleaños“En este día tan especial para ti te deseo un feliz cumpleaños, amor, paz, amistad, felicidad  y  todas esas cosas que no cuestan dinero.”

“He perdido todo mi día en internet buscando algún mensaje chulo para felicitarte pero no encontré nada. ¡Feliz Cumpleaños!”

“Cuando te haces viejo suceden muchos cambios en especial 3 cosas: pierdes la memoria y las otras dos no me acuerdo.”

“¡Feliz cumpleaños mamá!, no te compre nada ya que el mejor regalo soy yo.”

“De tu cumple te quiero dedicar una frase muy sabia que a la vez me la dedico mi abuelo: ¡Sonríe mientras tengas dientes!”

“En un día tan especial como hoy me encontré con tus padres en el zoológico, estaban maldiciendo a la cigüeña.”

“Te das cuenta que te haces mayor cuando llegas a gastarte más dinero en las velas que en la tarta. ¡Felicidades!”

“¡Cumpleaños feliz! Y recuerda hoy no se hace el amor, tienes que conservar las fuerzas para poder apagar todas esas velas.”

postales de cumpleaños“Me gustaría desearte que todos tus deseos se cumplan, pero tengo miedo. Si de verdad se cumple ya no sabré que desearte el próximo año. ¡Cumpleaños feliz!”

“Advertencia: Cumplir años en exceso puede matarte. ¡Feliz cumpleaños!”

Espero que les haya gustado nuestra recopilación de mensajes graciosos o por lo menos haberles inspirado para sacar una sonrisa a su amigo cumpleañero. Disfruten de la fiesta y tomen con moderación ya que el año que viene habrá que repetirlo y no sería agradable tener una resaca de 364 días.

 

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

 

 

 

Deja tu comentario!