Fiesta de cumpleaños invernal

tarjetas de cumpleaños

En verano es mucho más fácil organizar una fiesta de cumpleaños ya que las posibilidades son enésimas pero ¿Qué pasa si tu niño ha llegado al mundo en un mes como diciembre, enero y febrero? Ellos también quieren invitar a sus amigos y celebrar sus cumpleaños por lo alto y con buena razón.

tarjetas de cumpleaños Haber nacido en invierno no significa que la fiesta de cumpleaños no se puede celebrar sino que al igual que en el verano se aprovecha a favor los elementos representativos de la estación. Organizar una fiesta de cumpleaños invernal puede resultar realmente agradable y que el éxito sea garantizado.

Como decía se pueden utilizar los elementos específicos del invierno como la nieve, el árbol de navidad, muérdago, renos, las lucecitas, y otros más para decorar el salón que será la sala donde serán recibidos los niños.  Estos elementos son muy presentes sobre todo en el mes de diciembre y a veces la decoración ni siquiera hace falta excepto con añadir una cosita más por aquí y por allá.

tarjetas de cumpleaños

Si el cumpleaños es en enero y hay mucha nieve fuera se pude optar por unos juegos en la nieve y luego se les ofrecerán bebidas calientes y comida muy rica. Seguro que los niños caerán rendidos por el cansancio y estarán súper contentos.

Febrero es el mes que te permite bien optar por una fiesta de cumpleaños invernal o bien por una fiesta de cumpleaños cercana a la primavera. El toque final dependerá del tiempo que hace expresamente ese día. Incluso se puede organizar la fiesta en casa o en un restaurante temático. Las opciones son diversas lo único que falta es determinarse donde celebrar la fiesta de cumpleaños y luego los elementos decorativos pueden utilizarse los mismos que en diciembre pero menos los del reno o Papa Noel.

 

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

 

 

Deja tu comentario!