¡Feliz cumpleaños papá!

tarjetas de cumpleaños

La alegría es increíble cuando se acercan los cumpleaños de los amigos, nuestros cumpleaños pero cuando nuestros padres cumplen los años algo más que alegría recorre por nuestro cuerpo entero. Sentimos una felicidad enorme y damos las gracias a Dios que tenemos a nuestros padres juntos a nosotros, sentimos protección y que la familia está unida. Ese sentimiento es sublime y hay que vivirlo al máximo, queridos lectores.

tarjetas de cumpleaños

Si no tenemos edad suficiente para hacer los regalos más grandes y más bonitos del mundo para nuestro querido padre, una postal de cumpleaños es ideal para agradecerle por todo lo que está haciendo por nosotros cada día del resto de su vida. En gran parte existimos porque el existe previo a nosotros mismos, así que de forma indirecta también es nuestro cumpleaños.

En la postal le podemos escribir un texto que además de desearle ¡Feliz cumpleaños papá!, decirle algo gracioso para hacerle sonreír y sorprenderle con nuestra mente ingeniosa. Un ejemplo puede ser: “papá me fue imposible estar presente en el día de tu nacimiento, porque tenía un proyecto muy importante que me lo impidió, pero tranquilo ahora estoy aquí para festejarlo contigo por todo lo alto”

 

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

En cambio si eres un niño que casi nunca expresas tus sentimientos acerca de tu padre, su cumpleaños es un momento perfecto para decirle lo que sientes por él. De nuevo una postal de cumpleaños es perfecta para transmitir tus sentimientos, ya que decírselo en voz alta te puede emocionar demasiado y que al final tu padre no entienda muy bien las palabras que digas pero, desde luego que entenderá tu intención. Así que un texto como: “te quiero mucho papá, sé que no siempre te lo digo pero espero que siempre lo sepas” sea de gran ayuda para ti. Los padres son únicos e imprescindibles para los hijos.

Deja tu comentario!