Feliz cumpleaños… ¡Atrasado!

tarjetas de cumpleaños

Creo que no pocas veces se os ha olvidado la fecha de nacimiento de algún querido. Eso no debe pasar pero la realidad es otra y aunque no es con mala intención queda muy feo decirle que se te olvido su cumpleaños.

tarjetas de cumpleañosCuando te encuentras en la situación de que se te haya olvidado desearle feliz cumpleaños a alguno de tus queridos no desesperes y tampoco sientas vergüenza o pánico. Deberás inventar alguna escusa si es que realmente se te ha olvidado (Dios te perdonara por una pequeña mentira) o si has estado en una situación que realmente no tuviste como decírselo le puedes explicar tu circunstancias. Y, después pensar en una forma de cómo compensarte.

Si no sabes cómo desear un feliz cumpleaños atrasado  piensa en las comunes formas de hacerlo como una llamada telefónica, un mensaje de texto o una tarjeta o carta de felicitación. Pero si es que esto no te convence y sientes que debes hacer algo más recurre a tus conocimientos acerca de la persona en cuestión. Eso puede ayudarte, porque al conocerla sabrás lo que le gusta y lo que no le gusta. Utiliza eso como una ventaja y modélala a tu favor.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Unas ideas

invítala a cenar y en la cena le puede regalar algo que sabes de seguro que le gusta y una tarjetita de cumpleaños con una carita que da pena y pidiendo perdón. Si esto tampoco te convence contrata a un payaso o a mimo que vaya a su puerta y que le cante o le dé un mensaje de cumpleaños atrasados.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Si esta persona querida no está cerca de ti y no te puede disculpar de la forma que arriba he sugerido porque se encuentra a una distancia que no puedes permitírtela batir pues hazle un video donde le podrás cantar feliz cumpleaños, desearle todos tus pensamientos y luego te podrás disculpar por el retraso.

Deja tu comentario!