El cumpleaños de nuestro padre

postales de cumpleaños

¿Con que regalo podríamos sorprender a nuestro padre el día de su cumpleaños? Bueno creo que  me he equivocado al escribir la palabra “regalo” sino prueba de nuestro amor y gratitud por habernos criado, protegido y ayudado a cumplir parte de nuestros sueños. Probablemente nunca vamos a lograr compensarle por todos los sacrificios que hizo por nosotros a lo largo del tiempo. Por eso es un motivo más para pensar en un regalo especial que sea bonito, que le recuerde lo mucho que significa para nosotros y cuanto le queremos y agradecemos por habernos cambiado las pañales, las mil y unas noches de insomnio y los problemas que le hemos causado durante la adolescencia.

postales de cumpleaños

Lista de posibles cosas que podemos regalar

  • Dispensador de cerveza

No tengo unos números exactos de la cantidad de hombres que toman cerveza. Pero todos sabemos que la mayoría de los hombres les gusta tomar una cerveza después de un largo día de trabajo. Hay empresas en internet que nos podría personalizar el dispensador de cerveza a nuestro gusto, o mejor dicho al de nuestro padre.

  • Reloj de bolsillo

Un pequeño regalo que seguramente le encantara, sobre todo si al reloj le podemos agregar una foto de nosotros cuando éramos pequeño.

  • Zapatos

No solamente a las mujeres les encantan los zapatos, por eso no hay que descartar este regalo. Seguramente su padre haya visto unos zapatos de marca que le gustaron pero no quiso gastarse tanto dinero.

  • Colonia

Es el regalo perfecto para un padre, a pesar de la edad un hombre siempre tiene la necesidad de sentirse deseado o admirado  por la gente que le rodea.

  • Corbatas

A los hombres también les encantan los accesorios aunque  a veces les cuesta admitirlo. Por lo tanto si nos encontramos con una tienda en nuestro camino no duden comprar este accesorio.

Esperamos que estas recomendaciones te puedan servir de ayuda. No olvides que lo más importante no es el regalo material, sino más bien compartir con tu ser querido. A continuación te dejamos una recopilación con las mejores tarjetas de cumpleaños para que puedas saludar a tus cercanos en las redes sociales.

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños

postales de cumpleaños


Deja tu comentario!