Distintos modos de desear un Feliz cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Es una tradición desear Feliz Cumpleaños  a alguien, pero simplemente decirle las palabras mágicas a veces no es suficiente. Des un giro creativo y aprovecha la tecnología y los medios que hoy día disponemos de ellos para desear a alguien Feliz Cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños Existen distintos modos para felicitar a alguien y hacer que su día de cumpleaños sea especial. Un modo son los mensajes de texto de cumpleaños. Sorprender al cumpleañero o cumpleañera exactamente después de pasar la medianoche con un mensaje de texto de cumpleaños es lo ideal. Les harás sentirse privilegiados y te convertirás en el primero que los felicito. Este es un modo que te permite que enseguida sean vistas tus intenciones y es una prueba de que realmente te has acordado de sus cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños

Otro modo de sorprender es mediante las tarjetas de cumpleaños enviadas al correo electrónico. Si navegas por Internet existen multitudes de páginas web que te dejan crear y enviar tarjetas electrónicas de cumpleaños de forma gratuita y con mensajes especiales y personalizados.  La tarjeta de cumpleaños se puede personalizar a su gusto con lo que podrás enviar un mensaje que sea acorde con la relación que tengas con la persona en cuestión. Los mensajes pueden ser románticos o divertidos o incluso inventar un poema de cumpleaños que exprese sus sentimientos.

Desear un cumpleaños feliz mediante video es otro medio que ahora se utiliza sobre todo para aquellas personas donde existe una distancia de por medio. Además podrás juntar a tu familia para que le cantéis “feliz cumpleaños” y luego cada persona en parte que transmita sus deseos personales para la persona agasajada.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Los telegramas cantantes es una inesperada sorpresa para el cumpleañero. Enviar a su casa un pato, un pollo o un payaso que le cantase el feliz cumpleaños con una nota de tu parte es otro modo para alegrar el día del festejero.

Deja tu comentario!