Cómo hacer una tarjeta con un texto de textos

Actualmente están muy de moda las tarjetas de felicitación para cualquier ocasión con textos que estén creado con otros textos, aunque no lo creas esto es muy sencillo de lograr y nosotros de enseñaremos cómo lo puedes hacer.

1-. Deberás abrir la herramienta y crear un Archivo nuevo del tamaño del que deseas que sea tu tarjeta. Colócale el fondo del color que prefieras.

2-. Luego deberás duplicar la capa y renombrarlas una como Fondo y la otra como Película Granulada. Selecciona la nueva capa y ve al Filtro, Galería de Filtros, Artístico, Película Granulada y aplica al filtro los valores que desees para este caso. Luego, baja la opacidad de la capa a un 50%.

3-. Crea una nueva capa encima y nómbrala luz. Debes comprobar que el color de fondo sea el que has elegido en el paso 1 y el color frontal sea blanco. Luego selecciona la herramienta de degradado y degradado radial. Luego deberás dibujar una líneas desde el centro hasta abajo, sin salirte de la hoja. Luego baja la opacidad de la capa a un 55% y en modo de fusión, deberás seleccionar Superponer.

4-. Luego crea una capa de texto y escribe la palabra que quieras. Pero deberás colocarla en el siguiente formato: Fuente: Consolas, Estilo: Bold, Color: El de tu preferencia, Tamaño: 120pt, Opacidad: 15%.

5-. Luego crea un nuevo grupo de capas, esto lo harás desde capa, nueva, grupo y nómbralas palabras. Deberás agregar las palabras de tu preferencia pero que estén relacionadas con la ocasión para la cuál estás haciendo esta tarjeta, puedes usar diferentes tipos de tipografía y tamaños.

6-. Deberás asegurarte de que tengas todas las capas de texto dentro del grupo de palabras. Duplica el grupo y combínalo, esto lo harás con el comando Ctrl + E. Luego coloca invisible el grupo que no está combinado.

7-. Selecciona la capa del texto original y pulsa ctrl mientras haces clic en la miniatura del panel de capas.

8-. Luego deberás hacer clic sobre la capa combinada y presionar ctrl + J, para duplicar la capa y listo ya tienes el resultado final.

Deja tu comentario!