Cómo desear Feliz Cumpleaños a un hombre

El cumpleaños es un día especial para todos pero los hombres no siempre nos dejan ver que el cumpleaños es un día especial para ellos aunque en el fondo sí que lo es. Hoy os traigo unas ideas de cómo desearle “Feliz cumpleaños” a un chico viniendo de parte de una mujer o de un hombre.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

 

Si una mujer quiere impresionar a un hombre el día de su cumpleaños tiene que pensar en lo que más les gusta, en general, a los hombres. Una cosa que nunca falla es la comida. Por ello puedes irte preparando para ser una cocinera excepcional. Puedes prepararle su comida favorita y de postre un pastel o lo que más le guste a él. Y como regalo le puedes ofrecer una tarjeta de cumpleaños con un mensaje personalizado y original.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Si las sorpresas vienen de parte de un hombre para un hombre pues ideas como llevarle de viaje a un campamento o comprar tickets para un concierto o eventos deportivos son geniales. Los chicos siempre se divierten entre ellos de una manera diferente que al estar acompañados de chicas. Esto no quiere ser una ofensa para nadie pero es cierto que si los chicos van de fiesta solos se divierten un montón ya que pueden emborracharse hasta no poder más, mirar otras chicas y bromear, gritar por todo lo alto lo bien que se lo pasan y cosas por el estilo. Si una chica estaría con ellos ya no se sentirán tan libres y reprimirían los sentimientos salvajes que domina el ser masculino.

tarjetas de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

Otra idea que se les pueden pasar a los hombres por la cabeza es vestir al cumpleañero de una divertida forma y a las doce de la noche levantarlo por el aire y cantarle feliz cumpleaños. De esta forma seguro que el cumpleañero recordará con nostalgia este cumpleaños.

 

Deja tu comentario!