Tipos de letras en 3D para tus tarjetas

Si estás planificando hacerle una tarjeta a tu novio con las letras en efecto 3D, estos modelos que te mostraremos a continuación te encantarán. Aunque no lo creas diseñar este tipo de tarjetas en Photoshop es muy sencillo, sobretodo si manejas bastante la herramienta, todo lo que necesitarás son las plantillas para tu tipo de letra y la paciencia para hacer las modificaciones.

  • Cursivas en 3D

Las cursivas en 3D son un diseño que muchos eligen al momento de hacerle una tarjeta a un ser querido. Fíjate como jugaron con las sobras y las tonalidades de azul para darle un aspecto más real a la letra, es muy divertido el proceso de realización. Un dato importante que debes tener en cuenta al momento de realizar estas letras es que el color de fondo debe hacer contraste con el color de las letras.

  • Letras en 3D de madera

Esta sin duda es una de nuestras favoritas, pues nos permitirá escribir un texto corto con un aspecto más divertido de lo esperado. En este caso puedes jugar con los colores de las letras, como puedes ver no todas las letras de nuestra tarjeta tienen los mismos colores y eso está bien. Con lo que si debes estar bien atento es con el fondo si vas a hacer letras de maderas recuerda que el fondo debe ser claro o marrón.

  • Otro tipo de cursivas

Si quieres algo un poco más romántico este tipo de letras es para ti. Como puedes darte cuenta este tipo de plantilla es mucho más cursiva que la primera que te mostramos, si planeas hacer una tarjeta de tamaño convencional te recomendamos que el texto no sea demasiado largo para que el efecto resalte a la perfección. Otro punto que debes tener muy en cuenta es que estas letras deben ser en un color que favorezca al efecto y el fondo debe ser claro.

Deja tu comentario!