Aprende a hacer montajes divertidos en las tarjetas para tu novio

Con este sencillo tutorial que te mostraremos a continuación lograrás hacer divertidos montajes en tus tarjetas para tu novio, que encantará y divertirá a tu persona especial.

1-. Deberás abrir la fotografía que quieres retocar en Photoshop.

2-. Ahora abre las imágenes que quieras añadir al montaje.

3-. Luego deberás arrastrarlas al archivo original, colócalas encima de las caras o imágenes que quieras cambiar.

4-. Luego deberás bajarle la opacidad y adaptarlas al tamaño de la cara que quieras sustituir en tu tarjeta para tu novio.

5-. Deberás usar la herramienta Pluma para seleccionar la silueta de la primera imagen que has arrastrado hasta tu tarjeta.

6-. Luego tendrás que abrir el panel de trazados. Para esto deberás ir a Menú, Ventana, Trazados y cargar el trazado como una selección.

7-. Cuando tengas la primera imagen seleccionada, deberás invertir la selección. Para ello deberás ir a Menú, Selección, Invertir.

8-. Luego tendrás que añadir una máscara en la capa, esto lo lograrás haciendo clic en el ícono inferior del panel de capas.

9-. Luego tendrás que seleccionar la sección de pintura y rellenar la sección de color negro.

10-. Luego tendrás que añadir a la capa un filtro de desenfoque. Para ello tendrás que ir a Menú, Desenfocar, Desenfoque Gausiano y colocar un valor pequeño para que se pueda acoplar bien la imagen al fondo.

11-. Deberás repetir la acción cuantas veces sea necesario para tu tarjeta de cumpleaños.

12-. Luego selecciona el pincel, escoge un tamaño pequeño, selecciona la máscara de cada una de las capas y perfecciona el borde de las imágenes.

13-. Luego tendrás que añadir una capa de ajuste a cada una de las imágenes y adaptarlas mejor al conjunto. Para ello tendrás que ir a Menú, Capas, Capas de ajuste, Brillo y contraste o curvas.

14-. Convierte tus capas en máscara de recortes.

15-.Y luego deberás añadir una capa de niveles a la imagen de fondo para igualar el montaje.

Deja tu comentario!