Aprende a colocar fondos de colores en las tarjetas para tu novio o novia

Hoy queremos mostrarte un sencillo tutorial para que puedas colocarle fondos de coloras a tus tarjetas para novio o novia, todo lo que necesitarás para esto es tener la herramienta Photoshop cs6 y mucha paciencia para seguir los pasos que te presentaremos a continuación.

1-. Para comenzar deberás abrir la herramienta Photoshop y crear un nuevo archivo que tenga el tamaño del diseño que quieras crear, en este caso, será el tamaño de una tarjeta. Una vez que hayas escogido el tamaño del documento, tendrás que pintar la capa del fondo de color negro.

2-. Luego selecciona para crear una nueva capa, esta deberás llamarla Amarillo y con la herramienta de Photoshop, pincel deberás pintarla de color amarillo poco a poco, usa el pincel grande y suave.

3-. Una vez hecho el paso anterior, deberás crear una nueva capa y llamarla Azul y de la misma manera como lo hiciste en el paso anterior hazlo en este.

4-. Luego deberás crear una nueva capa, llamarla Magenta y hacer los mismos pasos, solo que debes usar el color magenta en este caso.

5-. Puedes añadirá la cantidad de capas y colores que prefieras para tu tarjeta de cumpleaños. Luego deberás agrupar las capas que has creado y convertirlas en un objeto inteligente, esto deberás hacerlo entrando a Capa, Objetos Inteligente, Convertir en Objetos Inteligentes.

6-. Luego deberás ingresar a Edición, Transformar, Deformar y deforma la malla de colores para que las transiciones entre ellos no se vean tan uniformes.

7-. Luego deberás ir a Ventana, Ajustes, Niveles y aumentar el contraste subiendo los conocidos inputs de los blanco y negros, no olvides que es muy importante que marques la opción de abajo a la izquierda en el panel para que este se ajuste y se aplique a las capas inferiores.

8-. Luego deberás duplicar la capa de los colores y cambiarlas al modo de fusión a superponer.

9-. Luego deberás cambiar el color de fondo a una azul oscuro y listo; ya tienes tu fondo de colores para tu tarjeta para tu persona especial.

Deja tu comentario!